Raúl Lavié protagonizará el 2×4 en Concepción del Uruguay

Enmarcado en un espectáculo que trata de recuperar el espíritu del tango, que en otra época tuvo y fue Tango Concepción 2000, se presenta el artista con su sexteto.

Rául Lavié en ER\nCrédito: Web
Rául Lavié en ER\nCrédito: Web

La segunda noche del Ciclo de Tango vuelve a realizarse este sábado 9 de noviembre, desde las 21 horas en Plaza Constitución de Concepción del Uruguay. El cierre del espectáculo estará a cargo del reconocido artista internacional Raúl Lavié, tras la apertura del Ciclo que estuvo a cargo de Adriana Varela.

Se trata de una iniciativa de los vecinos de la Placita Columna, que como en todos los espectáculos organizados por el Municipio y la Dirección de Cultura de esta localidad, suman la presencia un artista nacional, como así también participan de los artistas locales.

"La plaza ha tenido una transformación importante en obra y en actividades", expresó Héctor Arbiza vecino. Los vecinos de la placita y del Puerto Viejo podremos disfrutar de uno de los géneros más gustados en esta parte de la ciudad, que es un barrio muy particular".

En el espectaculo se trata de recuperar el espíritu del tango, que en otra época tuvo y fue Tango Concepción 2000. Actuarán durante la noche, además de Lavié y su sexteto, Héctor y Sandra Apeseche, con entrada libre y gratuita.

Por otra parte la histórica se presta para lo que será un gran reconocimiento el próximo 24 de noviembre, a los hermanos Rubén y René Crosignani. Será en el marco de la última noche del Ciclo, que será coronado con la actuación de Cecilia Milone.