Pueblo Belgrano presentó su propuesta turística en la FIT

Promociones, degustación de sabores regionales y sorteos de estadías fueron parte del combo con el que Pueblo Belgrano llevó su propuesta a la Feria Internacional de Turismo.

Pueblo Belgrano - FIT\nCrédito: PGB
Pueblo Belgrano - FIT\nCrédito: PGB

Una vez más, Pueblo General Belgrano se presentó como destino en la Feria Internacional de Turismo de América Latina que se desarrolla desde el 5 al 8 de octubre en el predio La Rural de Palermo.

Pueblo Belgrano - FIT
Crédito: PGB
Pueblo Belgrano - FIT Crédito: PGB

Allí tuvo participación con un mostrador de informes turísticos en el stand de la provincia de Entre Ríos, en el sector Litoral del Pabellón Nacional, donde se difundió la propuesta paisajística, recreativa y cultural, se obsequiaron recordatorios del destino y se entregaron más de mil bolsitas de promoción.

En el espacio Memorias de Almacén, Pueblo Belgrano tuvo protagonismo el sábado con la degustación de dulce artesanal de cayote -fruto cultivado en una reserva natural y el domingo con la presentación de la Cazuela Ranchera por parte de sus creadores: los chef de Rincón Gastronómico Victor Cacho Stehle y Diego Matevé. Panificados, dulces en almíbar, escabeches y los vinos Altos del Gualeguaychú también deleitaron al público con sus sabores.

Pueblo Belgrano - FIT
Crédito: PGB
Pueblo Belgrano - FIT Crédito: PGB

Pueblo Belgrano participó además como invitado en el stand del Carnaval del País, donde los informantes atendieron las consultas sobre fechas y características del principal espectáculo a cielo abierto de Argentina, y completaron la oferta con la disponibilidad de alojamiento, gastronomía y actividades de la región.

La ocasión sirvió asimismo para captar la atención de los potenciales visitantes con sorteos de estadías, descuentos en alojamientos y la promoción "Primavera en Pueblo Belgrano 3x2" en el marco de la acción FITSALE que impulsan en conjunto la Secretaría de Turismo de Nación y la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) a través de la plataforma www.viajar.tur.ar Allí, los interesados podrán descubrir y comprar hasta el 12 de octubre las mejores ofertas de viajes y estadías a nivel nacional.