La comunidad del Puerto Ruíz se vio conmocionada en la noche del martes 9 de julio por un presunto hecho de violencia sexual perpetrado, supuestamente, contra un menor que es discapacitado mental.
Según se pudo saber, antes de las 23:00 horas de anoche, los vecinos del sector porteño de la ciudad se vieron convulsionados porque un adolescente, de 18 años, que sufriría algún retraso madurativo, y que habría salido de su hogar poco después de las 20:00 horas, había regresado visiblemente lastimado, sucio y llorando.
A partir de esto, se supo que le habría relatado a la madre y al tío que había sido traído, desde el Puerto, a un barrio de la periferia, donde habría sido abusado física y sexualmente por un grupo de cuatro jóvenes.
En base a los relatos, se habrían identificado a los supuestos agresores señalados, por lo que uno de ellos habría sido detenido y puesto a disposición de la Justicia, mientras que la Fiscalía avanza en la investigación del caso para confirmar el hecho.
Por último, cabe agregar que
la víctima
, por las lesiones recibidas,
había sido trasladado al hospital San Antonio
, donde estuvo internado y donde se le realizaron los análisis correspondientes que determinarán el abuso, y, para el mediodía de hoy, ya había regresado na su casa.
0800-222-1717- Atención a niños y niñas o adolescente que pudo haber sido víctima de abuso sexual.