Clorinda: sorprendió a su pareja desnudo acostado con su hija de 7 años

Lamadre de la menor sorprendió al sujeto en el dormitorio, acostado desnudo a su lado. Se dio a la fuga pero fue detenido horas después.

Intervino personal de la Comisaría de los Territorios Nacionales de la ciudad de  Clorinda
Intervino personal de la Comisaría de los Territorios Nacionales de la ciudad de Clorinda

Ocurrió en un inquilinato ubicado en Calle Juan José Castelli casi Santa Fe del Barrio Belgrano de la localidad formoseña de Clorinda el pasado jueves cerca de las seis de la mañana.

Una mujer relató a la policìa que momentos antes mientras descansaba junto a su concubino, un joven de 21 años, sintió que él mismo se había levantado de la cama, aparentemente con intenciones de dirigirse al baño.

Pasaron los minutos y al no regresar fue a ver lo que estaba haciendo, encontrándolo desnudo sobre el cuerpo de su hija de 7 años de edad que dormía en la habitación lindante, con claras intenciones de abusar sexualmente de ella.

La mujer se le abalanzó donde forcejeo por varios minutos con el mismo, pidiéndole explicaciones por lo que estaba haciendo, hasta que en un momento dado el hombre logro salir de la habitación y se dio a la fuga.

Ya con intervención de la policía la menor fue examinada por la Forense de turno, quien informará al Juez de turno el resultado del examen médico que de acuerdo a lo mencionado no habría constatado acceso carnal.

En las calles Hertelendy y Barrera del Barrio Libertad montaron una discreta vigilancia  hasta que alrededor de las 14.30 horas de ese día observaron al sujeto que salía de la vivienda procediéndose a la detención del mismo para ponerlo a disposición del magistrado en turno por "Abuso Sexual sin Acceso Carnal, Lesiones y Daño".