Insfrán participará de actos por 120° aniversario de Clorinda

El gobernador Gildo Insfrán participará este sábado 28 del acto de inauguración del nuevo y moderno taller municipal de la ciudad de Clorinda

La necesidad del taller surgió por el crecimiento del parque vial del municipio que obligó a solicitar a Vialidad Nacional un taller por algunos años
La necesidad del taller surgió por el crecimiento del parque vial del municipio que obligó a solicitar a Vialidad Nacional un taller por algunos años

Así lo confirmó el intendente Manuel Celauro quien señaló que la inauguración del taller será las 20 horas contando con la presencia del primer mandatario. "Inauguraremos un taller municipal que realmente con toda modestia es un orgullo para toda la provincia, son tres naves que dan 40x50 metros totalmente techados, con oficinas, depósitos".

Agregó además que:  "Luego iremos a la plaza donde vamos a tener la serena a Clorinda, con la presencia estelar de Los Rancheros, si el tiempo nos ayuda, tendremos un hermoso día y festejaremos" precisó el jefe comunal.

Dijo que la necesidad del taller surgió por el crecimiento del parque vial del municipio que obligó a solicitar a Vialidad Nacional un taller por algunos años, préstamo que finalizó.

"Eso nos obligo a repensar que hacer con tantas máquinas, tractores, tomamos la decisión de hacer uno nuevo en el predio de la ex Fuerza Aérea. Ahora cualquier persona que pase por la ruta nacional 11 verá un tinglado gigantesco, esto funcionará para que 20 maquinas duerman bajo techo" detalló.

Dijo que anexo al tinglado principal, funcionará otro menor donde está ubicado el taller propiamente dicho, una verdadera emoción para los más antiguos empleados municipales.