Un obrero de Chaco que estaba trabajando en la desmotadora que fue inaugurada el miércoles pasado por el Gobernador Insfrán y su par chaqueño, Domingo Peppo, murió tras caer de unos 4 metros de altura luego de realizar tareas de limpieza en una las máquinas cosechadoras.
La empresa Agro Cotton, del Grupo Linke, que fue inaugurada este miércoles por el gobernador Gildo Insfrán y su par de Chaco, Domingo Peppo en Laguna Yema, ha sufrido la pérdida de la vida de un obrero. Ayer en horas de la noche cuando se terminaba la jornada de cosecha, Héctor "Canay" Colman (41), oriundo de Chaco, resbaló tras ponerse a limpiar la tolva de una máquina cosechadora de algodón y se precipitó unos 4 metros dando su cabeza contra los hierros. Sus amigos en el lugar intentaron reanimarlo pero no hubo mucho más que hacer.
La autopsia revelaría que sufrió "estallido de cráneo" producto del impacto por la caída. Se esperaba por la llegada del juez y el fiscal. Intervino la justicia de turno y el fiscal de competencia