En la tarde del lunes ocurrieron dos incendios en diferentes puntos de la ciudad, con bastante calor y un poco de viento los siniestros complicaron la situación para los vecinos, uno de ellos ocurrió en una vivienda y el otro en la Planta de Tratamientos de Residuos.
Alrededor de las 15 horas se produjo un incendio en una casa del barrio Lennart Englund, los vecinos rápidamente comenzaron a ayudar con palas y baldes de agua, además a retirar la mayor cantidad de cosas posibles de la vivienda en cuanto llegaron los bomberos procedieron a realizar su trabajo.
El fuego se extendió hacia la montaña por más de dos horas, una zona de difícil acceso al que debieron acudir mediante helicópteros y aviones hidrantes para poder extinguir. Lamentablemente la casa sufrió pérdidas totales, la familia pasó la noche en un monoambiente que dispuso la Secretaría de Desarrollo Social, además se aceptan donaciones en Perito Moreno y Rivadavia de 7.30 hasta 12.30 horas.
En la misma tarde cerca de las 19 horas se registró un incendio en la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos, donde una dotación de bomberos acudió a la intervención del mismo que no pasó a mayores y se extinguió por completo.