En la tarde de ayer domingo, aproximadamente a las 18:40 horas, la policía de Misiones fue alertada de un incidente de violencia de género en el barrio Las Flores de Montecarlo.
Al llegar a la residencia de Mirta P., de 28 años, la policía constató que su pareja, identificado como Jonathan B. (30), quien se encontraba en estado de ebriedad, la había agredido a golpes y había destruido varios elementos domésticos.
Cuando la policía entrevistó a la mujer, esta informó que su pareja se había encerrado dentro de la casa al ver el vehículo policial. Posteriormente, el violento logró escapar por una ventana trasera con un arma de fuego en la mano, huyendo hacia una zona boscosa sin ser atrapado por la policía.
Debido a la gravedad de los hechos, se llamó al Comando de Montecarlo y comisaría local, para que dieran refuerzos, proporcionando una descripción del imputado, que vestía una camiseta naranja de manga corta y un pantalón azul.
Leer también: Violento incidente deja dos heridos con puñaladas en Puerto Rico
Además, la víctima fue resguardada y posteriormente trasladada al hospital local para ser examinada por el médico tratante. El médico le diagnosticó abrasiones en las manos y una contusión en la boca, así como una comisura en el labio inferior, que tardaría 18 días en sanar.
Finalmente, la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para realizar la denuncia. La policía busca actualmente a Jonathan B. para llevarlo ante la justicia.