En horas de la tarde de la jornada de ayer, un lamentable accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Ayacucho y avenida El Libertador de la localidad de Montecarlo. Allí, un menor de edad fue atropellado.
El jovencito, de 10 años, lamentablemente falleció a causa del impacto. Según fuentes policiales, el menor identificado como Lucas M., falleció tras ser embestido por un vehículo cuando intentaba cruzar de vereda en las coordenadas mencionadas. Cabe resaltar que el niño era el nieto de un ex intendente local e hijo de una empleada del Municipio.
En el lugar, se hizo presente personal de la Unidad Regional Tercera, quienes constataron que el joven se hallaba sin vida producto del impacto. El conductor del vehículo marca Renault Fluence, un joven de 28 años, quedó a disposición de las fuerzas policiales, en miras de aclarar lo sucedido.
Además, se solicitó la presencia de personal de Criminalística, Bioquímico y Médico Policial. Interviene el Juzgado de Instrucción N°1 de Puerto Rico, quien dispuso el secuestro del rodado.