En horas de la tarde de esta jornada, la División de Drogas Peligrosas de la Unidad Regional III secuestró un cargamento de 10.500 atados de cigarrillos de contrabando en Eldorado, los cuales eran trasportados en una Renault Duster que circulaba por la avenida Fundador. El conductor del rodado colisionó el móvil policial para darse a la fuga.
El hecho se registró cuando los integrantes de la división realizaban tareas de campo sobre dicha avenida, donde visualizaron al Renault que circulaba hacia la Ruta Nacional N°12 sobrepasando a los demás automóviles a alta velocidad, en ese momento el conductor del rodado se percató de la presencia del control policial y en su intentó por evadirla terminó impactando con el patrullero.
Producto de la colisión, los vehículos se precipitaron hacia la vera de la ruta, y en ese instante el conductor se fugó a una zona de montes, abandonando el vehículo con la carga de cigarrillos.
Tal vez te interese leer: "Secuestran contrabando de mercaderías y estupefacientes en Puerto Rico"
Por orden del Juez Federal de Eldorado, el rodado fue secuestrado junto a las 21 cajas que contenían cada una 50 gruesas de cigarrillos, con un aforo superior a los $4.000.000.
Cabe mencionar que en estos momentos, los efectivos de la UR-III lleva adelante un operativo de búsqueda al fin de capturar al prófugo, quien ya está identificado.