En la jornada de ayer, un hombre identificado como Sergio Alejandro M. de 35 años, se presentó en la dependencia policial de la ciudad de Eldorado junto con su abogado defensor y manifestó estar involucrado en el siniestro vial donde Fermín Pablo Galeano de 23 años perdió la vida.
El siniestro había tenido lugar el pasado lunes 28 de febrero, cuando una motocicleta conducida por Daniel David Díaz de 22 años y su acompañante Fermín Pablo Galeano de 23 años, fue embestida por una camioneta que se dio a la fuga. Lamentablemente, producto del impacto, éste último falleció. El conductor se encontraba prófugo de la Justicia.
Sumado a su puesta a disposición ante la Ley, se acercó hasta la Comisaría con un remolque en el que llevaba una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color gris, doble cabina utilizada al momento del siniestro.
Ante esta situación el Juzgado de Instrucción N°2 a cargo del magistrado Roberto Horacio Saldaña ordenó que se procediera a la inmediata detención del hombre, además de notificarle el motivo de la detención, donde quedó secuestrada la camioneta.