En el barrio Oleaginosa, ubicado en el kilómetro 18 de la ciudad de Eldorado se lleva adelante la obra del pozo perforado de aproximadamente 156 metros de profundidad, una obra que podrá beneficiar a más de 400 familias.
Dichas tareas fueron celebradas por el Presidente de la CEEL, Walter Otazú, quien mostró entusiasmo por los trabajos que darán soluciones a reclamos de años, debido al faltante del suministro del líquido vital. Otazú mencionó que recorrió la zona junto al Presidente del IMAS, donde visualizaron la obra y se han gestionado insumos para otras obras.
Una de ellas es la toma de agua en Puerto Los Pinares del kilómetro 1, que actualmente trabaja a media potencia. Se gestionaron insumos para trabajar en su funcionamiento al 100%. Otazú contó que cubriría desde el kilómetro 1 hasta calle Matienzo y Bertoni del kilómetro 3, siendo beneficiados todos los barrios de la zona.
También se gestionan insumos en la red de agua para los barrios Elena, Parque Schwelm y Nueve de Julio. Sobre la problemática de la falta de agua en varios puntos de la ciudad, explicó que hay poco abastecimiento y el consumo es alto, no logrando cubrir la demanda existente.