Un episodio de violencia familiar ocurrió en el paraje Puerto Argentino II, en San Pedro. Allí, un hombre de 43 años denunció a su propio hermano por robo calificado y amenazas de muerte tras un aparente conflicto desatado luego de la compra de una propiedad.
El denunciante de 43 años, con domicilio en el kilómetro 979 sobre Ruta Nacional N°14, denunció a su propio hermano tras un conflicto desatado luego de la compra de una propiedad.
Según la denuncia de la víctima en sede policial, se encontraba de campamento junto a su hijo en la citada propiedad del paraje Puerto Argentino II, la cual había comprado hace algún un tiempo atrás a un tercero. Este último habría adquirido la propiedad anteriormente de Luis Marcelo P., hermano del denunciante.
Tal vez te interese leer: "Puerto Rico | Un hombre intentó matar a su pareja con un cuchillo"
Luego, Luis Marcelo P. arribó a la propiedad en cuestión portando una escopeta. Siempre según el relato de la víctima, el hombre habría efectuado un disparo amenazante y posteriormente sustrae una motosierra marca Sthil. “Si no salen de acá la semana que viene, voy a venir y voy a matar al que este arriba”, habría dicho antes de salir del lugar.
Interviene el Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro.