Un adolescente de 16 años sufrió un accidente y lucha por su vida luego de ser alcanzado por una sierra sinfín mientras trabajaba en un aserradero de la localidad de San Pedro. El chico quedó con gravísimas lesiones y su diagnóstico indicaba que se encontraría parapléjico. Fue identificado como Carlos Ocampos, según pudieron reconstruir fuentes de la Policía de Misiones abocados a la investigación.
Se estableció que ayer, personal de la Comisaría Primera de San Pedro recibió el llamado de profesionales del hospital local, quienes dijeron que al lugar habría ingresado una persona con una lesión muy importante en la espalda. Los médicos le dieron las primeras atenciones, pero se determinó su inmediato traslado a la localidad de Eldorado, donde fue ingresado al SAMIC. Allí lo atendió el médico de la Unidad Regional III, quien pudo establecer que se encontraba en terapia intensiva con riesgo de muerte.
La lesión dañó la espalda y el glúteo izquierdo, generando una fractura expuesta en el sector de la cadera. “Se encuentra parapléjico”, informó el profesional, que estimó unos 120 días de internación de no mediar complicaciones.
Tal vez te interese leer: "Caraguatay: automovilista mordió un espejo de agua y despistó"
Paralelamente a esto, en San Pedro una comisión de la comisaría interviniente se trasladó a Colonia Gramado para verificar lo ocurrido. En el lugar, se entrevistaron con el dueño del aserradero, quien contó lo sucedido.
Expresó que el adolescente estaba trabajando y se enganchó con la sierra sinfín, lo que le produjo la terrible lesión. Se estima, más allá de los pronósticos de los profesionales, que las secuelas serán de por vida.
Fuente: Stop en Línea