La División Investigaciones de la UR-III, recuperó en horas de la mañana de esta jornada dos parlantes robados de la Iglesia Roque González del barrio 20 de Junio de la localidad de Eldorado, que habían sido comercializados a una vecina de la zona.
La investigación inició tras la denuncia del encargado, un hombre de 62 años, quien informó que unos desconocidos habrían ingresado la iglesia y se llevaron los equipos de sonido. Luego de unas horas de trabajo y con testimonios de los vecinos, establecieron que no serían ajenos a lo sucedido dos jóvenes con amplio prontuario delictivo.
Por consiguiente, con datos obtenidos, llegaron hasta el domicilio de una mujer del vecindario, quien manifestó haber adquirido los parlantes de parte de unos jovencitos. Al conocer su procedencia, entregó los artefactos voluntariamente.
Los elementos fueron trasladados a la sede policial, donde al concluir las tramitaciones correspondientes serán restituidos, mientras que continúa la búsqueda de los sospechosos.