En horas de la tarde de la jornada de ayer, integrantes de la División Investigaciones de la UR-III en calle Sther del barrio Antiguo Centro en Eldorado, recuperaron dos chapas de zinc de 10 metros, las cuales fueron sustraídas de una vivienda ubicada en el barrio Bernin, donde resultó víctima un hombre de 34 años
El hecho fue denunciado en la Comisaría 2da donde el damnificado relató que hace un mes le prestó la vivienda a su hermano para que se hospede con su familia. Luego, cuando regresó, constató que le había robado las chapas del techo, machimbres y muebles sanitarios, entre otros.
Es por ello que, tras pesquisas realizadas por personal encubierto, dieron con lo sustraído ubicado en una vivienda de unos vecinos, quienes mencionaron que hacía aproximadamente dos semanas compraron las chapas de zinc, a dos personas que desconocían. Consecuentemente, al conocer el origen de los materiales, hicieron entrega a los policías.
Finalmente, los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede policial donde fue reconocido y restituido al propietario. Cabe mencionar que se continúa con la búsqueda de los demás objetos y el autor del ilícito.