La Policía de Misiones ha llevado un cabo un rápido operativo cerrojo en el paraje Campiñas de Américo, en el municipio de Bernardo de Irigoyen, y ha recuperado una camioneta Toyota Hilux robada minutos antes por tres delincuentes en un asalto a una familia.
Según la denuncia de la damnificada, el robo ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando tres delincuentes armados ingresaron a su casa, ubicada en el mencionado paraje, a unos 10 kilómetros del centro de Bernardo de Irigoyen. Los ladrones se llevaron la camioneta, tres celulares y dinero en efectivo.
Tal vez te interese leer: "Robo millonario en Bernardo de Irigoyen: un cambista sería la víctima"
Después de recibir la denuncia, la Policía implementó un operativo cerrojo por calles, avenidas y rutas de la zona para localizar el vehículo robado. Alrededor de las 22:30 horas, una de las patrullas encontró la camioneta abandonada en un camino terrado cerca de un malezal. Los uniformados ingresaron al monte en busca de los sospechosos, mientras que en el lugar se realizaron las pericias y levantamientos de huellas necesarias. El vehículo recuperado fue trasladado a la sede policial donde se seguirán los trámites correspondientes.
Continúa la búsqueda para la captura de los sospechosos en la zona, que ya estarían identificados.