En un suceso lamentable que tuvo lugar la noche pasada en la ciudad de Montecarlo, Cesar Derlis Cabrera, un joven de 25 años falleció en lo que pareciera ser un intento de robar cables de la calle 4 de Mayo. El muchacho, con un historial delictivo por robos similares, murió electrocutado.
El reporte del incidente fue realizado por Emilio, un transeúnte de 38 años, quien hizo el hallazgo al encontrar el cuerpo sin vida de Cabrera tendido boca arriba sobre la vereda. Junto al cadáver se encontró una pinza ubicada a unos cuatro metros de altura en un poste de alumbrado público, junto con cables de electricidad.
El diagnóstico emitido por el médico policial confirmó que la causa de su muerte fue un traumatismo encefalocraneano grave, en combinación con signos de electrocución.
Según las autoridades, Cabrera habría sufrido una descarga eléctrica mortal al intentar manipular los cables del poste de luz. Este incidente trágico ha conmocionado a la comunidad local y sirve como un sombrío recordatorio de los peligros asociados con el robo de cables de electricidad.