El pasado jueves, personal de la División Investigaciones en el barrio Elena de la ciudad de Eldorado, detuvieron a un joven de 23 años de edad, y recuperaron la motocicleta que este le habría sustraído a un hombre a quien conoció en una ronda de tragos.
El hecho se conoció cuando la víctima de 28 años de edad denunciara ante la Comisaria 2da, que estaba consumiendo bebidas junto a otras cuatro personas entre ellos una mujer, a quienes conoció en ese momento, donde al pasar las horas uno de ellos le pidió prestado su motocicleta y se retiró del lugar no volviendo más.
Tal vez te interese leer: "Dos individuos detenidos tras hechos de robo en Eldorado"
De esta manera, personal encubierto recabo información precisa de que el sospechoso y la motocicleta andarían por el barrio Elena, es allí que se trasladaron hasta ese lugar donde notaron la presencia de un joven quien empujaba una motocicleta, y al notar la presencia de estos efectivos arroja la moto y emprende una veloz huida, siendo alcanzado a unos cincuenta metros del lugar donde fue detenido.
Luego los investigadores corroboraron que se trataba del ciclomotor sustraído, la cual junto al detenido fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.