En la jornada de ayer lunes, efectivos de la Comisaría 4ta de Eldorado, detuvieron en el barrio San Antonio del kilómetro 4 a un joven de 25 años cuando intentaba vender objetos que le fueron robados en horas de la mañana a una vecina del kilómetro 5. Además, apresaron a una mujer 30, presunta cómplice del implicado.
Ayer en la mañana, la víctima se acercó a efectuar la denuncia, manifestando que cuando caminaba por la calle Cristo Redentor fue interceptada por el sospechoso que salió de un pastizal, quien tras echarla al suelo, le propinó varios golpes, robándole el celular junto a una mochila que contenía $40.000 y documentaciones personales para luego darse a la fuga.
Tal vez te interese leer: "Detienen a un joven y recuperan una motocicleta en Santiago de Liniers"
Mediante las investigaciones iniciadas por los efectivos de la Comisaría Jurisdiccional, y de acuerdo con las características que aportó la perjudicada, dieron con el malviviente y con una mujer cuando intentaban comercializar parte de los objetos sustraídos.
Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Eldorado, mientras que la víctima fue asistida y contenida por especialistas del gabinete psicopedagógico de la Policía.