Un individuo de 22 años terminó detenido tras intentar subastar por redes sociales una motocicleta que había sido robada en Bernardo de Irigoyen. Mediante un falso comprador, fue emboscado.
Agentes de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de la UR-XII de Bernardo de Irigoyen, recuperaron una motocicleta de 125 c.c. que era ofrecida a la venta en una red social por un joven de 22 años.
Según la denuncia del damnificado, a principios de mes unos desconocidos le sustrajeron su motocicleta de su domicilio. Al conocer los datos, los encubiertos realizaron averiguaciones y a través de un patrullaje virtual en redes sociales, corroboraron que el vehículo era subastado.
Luego de simular una compra con el perfil vendedor y pactar un punto de encuentro en el Paraje Campiñas de Américo, los agentes montaron vigilancia en el lugar.
Al llegar el sospechoso con el motociclo, los policías revelaron su identidad y verificaron el número de chasis, como así el del motor, comprobando que era el robado.
Por disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro, la motocicleta fue secuestrada y el implicado detenido.