Supuesta discusión por un terreno terminó en homicidio en Bernardo de Irigoyen

Supuesta discusión por un terreno terminó en homicidio en Bernardo de Irigoyen.
Supuesta discusión por un terreno terminó en homicidio en Bernardo de Irigoyen. Foto: Policía de Misiones

El crimen se registró en la noche de ayer, la víctima fatal fue identificada como David Rossi de 68 años. Por el hecho fue detenido su vecino, sin embargo, según testigos podrían haber más involucrados.

Un hombre identificado como David Rossi de 68 años, fue asesinado en su vivienda en Bernardo de Irigoyen, y por el hecho hay un vecino suyo detenido como principal sospechoso, con quien la víctima tendría diferencias de vieja data. Aunque según testigos, podría existir más involucrados.

El crimen se conoció pasadas las 21:30 horas de ayer miércoles, cuando los vecinos del barrio Joaquín Piña dieron aviso a la Comisaría que habrían oído detonaciones aparentemente de arma de fuego, desde el domicilio del sexagenario.

Según comentaron los testigos visualizaron a tres hombres salir de la vivienda en dirección a una zona de montes, donde se ubica un paso no habilitado hacia Brasil.

Por ello, los investigadores de la Policía de Misiones iniciaron un operativo cerrojo en el cual lograron detener a Carlos Gustavo D.S. de 37 años. El acusado sería vecino del fallecido, y fue ubicado en inmediaciones del lugar.

Según fuentes policiales consultadas por este medio, acorde a averiguaciones realizadas, tendría diferencias con la víctima fatal por límites de terreno y la faltante de un vacuno, que data de tiempo atrás.

Los pesquisas continúan con las tares investigativas a los fines de establecer personas que pudieran aportar declaraciones testimoniales del hecho.