El departamento de Bernardo de Irigoyen continúa sorprendido tras el asesinato de Sebastián “Chany” F. D. R., quien durante el pasado viernes fue acribillado por un presunto sicario que le disparó y huyó. Hasta el momento, el único sospechoso recuperó su libertad.
Este sábado familiares, allegados y amigos de la víctima se reunieron y marcharon para exigir justicia y la rápida explicación del crimen. Según informaron, “Chany” recibió al menos siete disparos que terminaron con su vida. Luego, el sicario habría huido a Brasil.
Por otro lado, durante el sábado, Víctor F. recuperó su libertad luego de que el Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro lo considerara así. Es que, la prueba de parafina dio negativa en el supuesto involucrado.
No obstante, este continúa ligado a la causa ya que se encuentra en investigación las prendas de vestir que fueron incautadas en su domicilio particular como así también el vehículo.
El hecho que terminó con la vida de “Chany” F.
Un hombre identificado como Sebastián F. D. R. de 42 años, falleció luego de recibir siete disparos de arma de fuego, cuando se encontraba frente a su propiedad ubicada sobre la avenida Tránsito Pesado de la localidad de Bernardo de Irigoyen.
El hecho se conoció cerca de las 9:30 horas del pasado viernes 23 de septiembre, cuando los efectivos fueron alertados que en la intersección antes mencionada se habría producido varios disparos y que aparentemente un hombre se encontraba herido. Rápidamente, la patrulla de la comisaría local acudió al lugar y observaron a la víctima sin signos vitales, con al menos siete orificios en su cuerpo, presumiblemente de un arma de fuego.
Trabajaron en el lugar, agentes de diferentes dependencias, la Policía Científica, el médico policial que manifestó que «se evidencia siete orificios ocasionados por un arma de fuego». Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro.