Demoraron a un individuo por el crimen del comerciante en Bernardo de Irigoyen

Demoraron a un individuo por el crimen del comerciante en Bernardo de Irigoyen.
Demoraron a un individuo por el crimen del comerciante en Bernardo de Irigoyen. Foto: Polmis

El feroz y violento homicidio ocurrió en la jornada de ayer, cuando la víctima fue atacada mediante un individuo que le disparó desde una motocicleta, recibiendo al menos siete impactos de bala.

En las últimas horas, efectivos policiales detuvieron a un sospechoso que guardaría relación con el violento asesinato de un comerciante en Bernardo de Irigoyen. La víctima habría recibido al menos siete impactos de bala.

Según información brindada por fuentes cercanas al caso, la detención de un sospechoso ligado al sangriento asesinato ejecutado por un presunto sicario se concretó durante la tarde de este viernes. El hombre fue llevado a sede de la Policía de Misiones en condición de demorado luego de que los trabajos de investigación, declaraciones testimoniales y material fílmico señalaran que podría guardar relación con el crimen.

Tal vez te interese leer: "Eldorado: joven falleció tras recibir un disparo en el cuello"

El detenido tiene 30 años y vive en Bernardo de Irigoyen, asimismo se procedió al secuestro preventivo de su vehículo marca Volkswagen Voyage.

Se dispuso que el demorado ingrese en calidad de detenido en averiguación al hecho y permanezca incomunicado por el término de 24 horas. Además, se solicitó presencia de personal de Criminalística a los fines de realizar muestra de guantelete parafina.

Asimismo, se realizan averiguaciones para establecer el domicilio del detenido para realizar allanamiento; junto con una requisa en el vehículo secuestrado en búsqueda de elementos que pudieran tener relación al hecho.

Demoraron a un individuo por el crimen del comerciante en Bernardo de Irigoyen.
Demoraron a un individuo por el crimen del comerciante en Bernardo de Irigoyen. Foto: Polmis