Bernardo de Irigoyen: un comerciante fue asesinado a tiros

Bernardo de Irigoyen: un comerciante fue asesinado a tiros.
Bernardo de Irigoyen: un comerciante fue asesinado a tiros. Foto: policía de misiones

Ocurrió esta mañana, la víctima fue identificada como Sebastián Fernández Da Rosa. Según los primeros datos, un hombre en motocicleta sería el autor de los disparos.

Esta mañana, alrededor de las 9:30 horas, se registró un tiroteo en un depósito de mercadería de la localidad de Bernardo de Irigoyen que terminó con la vida de un comerciante, identificado como Sebastián Fernández Da Rosa.

Los familiares de la víctima fueron quienes lo llevaron al hospital local, pero desafortunadamente los profesionales médicos no pudieron hacer nada.

Según los primeros datos, se trataría de un presunto sicario en motocicleta, quien realizó varios disparos contra la víctima fata y luego se dio a la fuga. El hecho ocurrió en un depósito de mercadería ubicado en el límite con Brasil, sobre la avenida Tránsito Pesado y su intervención con Saltos del Moconá.

Leer también: El hombre asesinado frente a su hijo en Bernardo de Irigoyen recibió tres disparos en la cabeza

Por estos momentos varias comisiones de la Unidad Regional XII están abocados a la búsqueda del implicado, aunque se cree que huyó a Brasil por alguno de los pasos informales de la localidad.

Fuente: El Territorio

Temas Relacionados