Mediante un llamado telefónico al 911, efectivos policiales tomaron conocimiento de un siniestro que tuvo lugar en el barrio Santa Rita de la localidad de Bernardo de Irigoyen.

En el mismo, alertaban sobre que dos hombres a bordo de una motocicleta habrían efectuado varios disparos de arma de fuego contra los ocupantes de una camioneta marca Ford Ranger, lesionando de gravedad a su conductor, un abogado entrerriano de 50 años.

Una vez arribados al lugar y tras averiguaciones pertinentes, los efectivos policiales de la Comisaría de Bernardo de Irigoyen establecieron que los ocupantes del motovehículo se movilizaban en una Honda Titán de 150 c.c. El conductor del rodado mayor falleció en el Hospital local.

Bernardo de Irigoyen: asesinaron a balazos a un abogado en la frontera. Policía de MisionesGentileza: Misiones Online

Mediante intervención del Juzgado de Instrucción N°1 de la localidad de San Pedro, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la capital provincial para realizar la correspondiente autopsia. Se mantienen los rastrillajes y operativos para dar con los autores del crimen. No se descarta la posibilidad de que sean sicarios.

Laboraron en el lugar, policías de la UR-XII y agentes de la División de Policía Científica.