Una vecina del barrio Juventud, de Eldorado, denunció que dos perros de sus vecinos la atacaron y le provocaron heridas a través de mordeduras. Irma Oviedo, narró que el sábado, cuando regresaba a su casa a eso de las 20, recibió el ataque.
"Me sale una perra negra que es de la señora Carmen y ahí me quedo quieta pero en ese instante un chico abre un portón y sale otro perro de color negro. Ahí me atacaron juntos y yo atino a defenderme con cartera (…) cuando quise darme vuelta para irme a mi casa es cuando me agarra la pierna y después me agarró detrás de la rodilla", relató la mujer en Norte Misionero.
Oviedo señaló que ninguno de los dueños se hizo cargo de la situación ni de los medicamentos y que solamente atinaron, tras ocurrido el incidente, a ofrecerle llevarla al hospital. "Por la bronca que tenía les dije que no", afirmó y agregó que una de las dueñas vio cómo su perro la atacaba. "Lorena A. estaba afuera y vio cuando el perro me estaba atacando", lamentó.
El mismo portal informó que Oviedo radicó la denuncia policial y recurrió a la Secretaría de Acceso a la Justicia para dejar constancia del abandono que hicieron las dueñas de los animales.