Vacunación antigripal: en San Pedro habilitaron un vacunatorio móvil

En el mismo no se siguen las indicaciones respecto a la aplicación a personas con prioridad, sino que están disponibles para toda aquella persona que desee inmunizarse.

vacuna antigripal, san pedro mnes
vacuna antigripal, san pedro mnes

En la localidad de San Pedro habilitaron un vacunatorio móvil para la aplicación de las dosis antigripales que son distribuidas a lo largo y ancho del territorio provincial.

A diferencia de los vacunatorios habilitados por Salud Pública, donde priorizan a los trabajadores de la Salud, adultos mayores y bebés menores de los 2 años, a este móvil puede acercarse todo aquel que desee ser inmunizado contra la gripe.

La campaña es desarrollada desde el municipio de San Pedro, es libre y gratuita. Hasta el momento se encuentra funcionando en horario de 8 a 12, frente al Anfiteatro de la localidad, según indicaron desde el matutino El Territorio.

Además, cabe recordar que se encuentran disponibles la vacuna contra la gripe y antimeningocócica, en zona noreste de Salud de lunes a viernes de 8 a 12 y en los CAPS de barrio Santa Rosa e Irrazábal.