Durante las primeras horas de este 18 de enero la Terminar de Omnibus de Puerto Rico se convirtió en el escenario de un robo. Dos sujetos ingresaron a una boleteria y se llevaron multiples elementos, pero fueron capturados en su intento de huida.
El operativo se desplegó sobre las calles Primera Junta y Culmey. Allí los ladrones fueron identificados como Gabriel L.R. y Juan S., de 18 y 19 años, respectivamente. A los mismos se les secuestró una notebook, un monitor de computadora, un teclado, un mouse, una linterna y un cuaderno con un talonario de pasajes de colectivos.
La denuncia fue realizada por el propietario del local comercial, aproximadamente a las seis de la mañana. Segun relató, los delincuentes forzaron la entrada y violentamente se llevaron los elementos.
A partir de ello comenzó el despliegue de su busqueda y minutos despues los uniformados lograron visualizarlos en la zona. Éstos intentaron huir, pero el accionar de los efectivos fue más rápido.
En consecuencia, fueron detenidos y trasladados a la sede policial, en donde en estos momentos se encuentran bajo la disposicion del Juzgado de Instrucción Nº1 de Puerto Rico. Mientras que los elementos serán sometidos a los tramites de rigor, para luego ser devueltos a sus propietarios.