Policías recuperaron un tractor robado en Eldorado

En el momento del hurto -hace unos dias atras- el vehiculo se encontraba estacionado frente a la vivienda de su propitario y fue hallado este martes sobre avenida Hipólito Irigoyen.

Robo en Eldorado.
Robo en Eldorado.

Hace unos dias un vecino de Eldorado, identificado como Alfredo Z. denunció el robo de su tractor, de marca Deus. A partir de alli los efectivos policiales comenzaron a desplegar las averiguaciones correspondientes y con fortuna lograron hallarlo durante la tarde de este martes.

El tractor habia sido sustraido en la vivienda de Alfredo y fue encontrado frente al complejo habitacional de otro vecino, sobre la avenida Hipólito Irigoyen y ex Ruta 12, a la altura del kilómetro 13.

Segun las declaraciones de este último mencionado un par de jovenes dejaron el tractor alli, justificando que tenia desperfectos mecánicos.

Participó del operativo el personal policial de la comisaría Nueve de Julio UR III. Tras los tramites correspondientes y la orden del Magistrado se procedió a la devolucion del vehiculo al denunciante.