Realizan una caminata de concientización vial en Eldorado

Inició a las 18 horas en la Costanera de la localidad y se da en el marco del Día Mundial de las Victimas de Tránsito.

Día Mundial de las Victimas de Transito.
Día Mundial de las Victimas de Transito.

Cada 17 de noviembre se conmemora en el mundo el Día de las Victimas de Tránsito y Eldorado no se aparta de esta efemeride. Es por ello que quienes forman parte de la Red Nacional de los familiares de víctimas de Tránsito en la localidad organizaron una caminata de concientizacion vial.

La misma comenzó a desplegarse a las 18 horas de este viernes en la Costanera eldoradense y en el transcurso de la misma se entregarán folletos y autoadhesivos de estrellas amarillas para los automovilistas. Con esas estrellas, el objetivo es recordar a los seres queridos que perdieron la vida en un accidente de transito.

"Cada ser humano es responsable de la vida, con nuestro granito de arena, con cada estrellita que queremos sumar a los autos, queremos que sea para concientizar acerca de la responsabilidad de cada uno", expresó una referente de la Red, Mavi Araujo, al medio Norte Misionero. 

Ademas -en este marco de conmemoración- el martes 19 de noviembre se realizará una Misa Especial por todas las victimas de Tránsito. Sera en la Parroquia San Miguel de Eldorado, a las 20 horas.