El fin de semana se realizará el Encuentro Internacional de JEEP y Trilla

Se trata del 4to evento con estas características y reunirá a los jeeperos de la región y países aledaños.

5° Encuentro Nacional de Jeep en La Cumbre y Los Cocos.
5° Encuentro Nacional de Jeep en La Cumbre y Los Cocos.

Durante el sábado 16 y domingo 17 de noviembre la ciudad de Eldorado será escenario del despliegue del 4to Encuentro Internacional de JEEP y Trilla. Para el mismo se espera contar con la participación de entre 50 y 60 pilotos, de Misiones, de distintos puntos de Argentina y tambien de países vecinos.

La apertura de la competencia se realizará en el AutoMotoClub Enrique Seeber de Eldorado el sábado a las 8 horas, con la llegada de los participantes.

El despliegue de la grilla se espera que ocurra entre las 10 y las 16 horas y esta planificado para extenderse por un camino trazado en cercanías al arroyo Piray Miní, a la altura del kilómetro 1.

En cambio, durante el domingo todas las actividades se desarrollarán en el mismo horario, pero teniendo como escenario al AutoMotoClub. El mismo esta ubicado sobre Avenida Independencia N° 1498, de la Capital del Trabajo.

La entrada al evento no tendrá un costo monetario, sino que la organización pide que quienes asistan lo hagan con un alimento no perecedero, los cuales luego serán destinados a los merenderos de la ciudad.

La 4° edición de este encuentro es organizada por el grupo de jeeperos Eldorado, en conjunto con el club de leones y el AutoMotoClub Enrique Seeber.

JEEP.
JEEP.