¿Es falso que desapareció un abuelo de 102 años en Puerto Rico?

Miguel Antonio Abrines era intensamente buscado desde el viernes. Pero un familiar del denunciante dijo que el hombre falta de su casa hace años.

Puerto Rico, Misiones
Puerto Rico, Misiones

Ante el testimonio de vecinos y familiares, la Justicia investiga si es cierta o no la denuncia de la desaparición de un hombre de 102 años realizada por un nieto en Puerto Rico.

Esta denuncia originó una intensa búsqueda de Miguel Antonio Abrines, quien según su familiar Héctor M. no regresa desde el martes 5 de este mes a su casa en el barrio San Felipe de esta ciudad.

Su desaparición fue denunciada el pasado ante la Policía de Misiones, pero ahora el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto Rico investiga la presunta falsedad de tal declaración.

Al realizar la búsqueda la Policía supo que un familiar del denunciante Héctor M. asegura que hace varios años que este desconoce el paradero de su abuelo Miguel Antonio Abrines.

Según Héctor, su abuelo Miguel de 102 años se habría ausentado de su vivienda del barrio San Felipe días antes e hizo que comenzara el dispositivo de búsqueda de personas desaparecidas.

En su denuncia relató que su abuelo mide 1,65, es de tez blanca, ojos color marrón y cabellos cortos y canosos. Antes de desaparecer vestía una camisa blanca mangas cortas, un pantalón de vestir color negro, mocasines marrones y llevaba consigo un bastón de madera.