Cayó una banda narco que distribuía drogas de Eldorado a Buenos Aires

La droga era transportada en camiones y posteriormente acopiada en una casa quinta del partido bonaerense de Pilar.

Cayó banda narco que operaba desde Eldorado.
Cayó banda narco que operaba desde Eldorado.

Tras diversas investigaciones, la Policía Federal de la Subdelegación Caleta Olivia de Santa Cruz, desbarató una banda narco criminal que se dedicada al acopio, distribución y comercio de marihuana desde la provincia de Misiones, hacia la provincia de Buenos Aires y de allí a la patagonia del país.

La organización era manejada por tres miembros desde la ciudad de Eldorado, uno de ellos aparecía como dueño de una flota de camiones lo que le permitía transportar las drogas hasta una casa quinta de Pilar, Buenos Aires, donde eran acopiadas y luego distribuidas.

El Juzgado Federal de Primera Instancia de Caleta Olivia, a cargo de la Dra. Marta Isabel Yáñez y Secretaría Penal a cargo del Dr. Miguel Biscardi, ordenaron cuatro allanamientos en los partidos de Pilar y San Miguel, y dos en la ciudad de Eldorado A raíz de ello detuvieron a siete personas una mujer y seis hombres. Además secuestrando 247 kilos de marihuana, 2,4 kilos de cogollos, 9.500 dólares, 350.600 pesos en efectivo, 1.200 reales en efectivo, 9 vehículos, una moto, 8 teléfonos celulares, un compresor, elementos para armar y desarmar ruedas y otros elementos de interés para la causa.