Se postergó el Misionero de Pista en Eldorado

La cuarta fecha estaba prevista para este fin de semana, pero se postergó debido a las inclemencias del tiempo pronosticadas.

Automovilismo en Pista Misionero
Automovilismo en Pista Misionero

La cuarta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista se disputará en el autódromo terrado de la Capital del Trabajo finalmente el sábado 27 y domingo 28 con todas las categorías. Entrada general $200.

El sábado 27 y domingo 28 de junio acelerarán en el autódromo de Eldorado por la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Misionero (Femad).

Una jornada plena a puro motor en la que se disputaran las categorías TC 4000, Turismo en Pista Clase 1 Y Clase 2, Copa Fiat 1400cc siendo la última fecha para Eldorado.

Misionero en Pista
Misionero en Pista

Un show automovilístico imperdible será el festival fierrero en el Automoto Club Enrique Seeber que contará además con servicio completo de cantina que ofrecerá asado, empanadas, hamburguesas, choripanes, bebidas y mucho más, para comodidad de los fanáticos del rugir de los fierros.

Las entradas tendrán un valor de 200 pesos, menores de 12 años no pagan.

Fuente: Stop en Línea