En una situación económica complicada, la gente se la rebusca para salir adelante y un hombre que vende en la calle, se volvió viral en las redes sociales. En un video, explicó lo que hace, cuánto gana por día y la gente dejó su opinión en los comentarios.
Cuánto gana un vendedor de garrapiñadas
El video fue publicado por la cuenta de Instagram, @tiempoesoroarg, y rápidamente consiguió una importante repercusión en la red social. El hombre llamado Marcelo, contó que vende garrapiñadas, almendras, pochoclos y lo que más le gusta es vender. Tuvo la oportunidad de venderle a mucha gente famosa, contó.

Trabaja en diferentes zonas, aproximadamente 10 o 12 horas todos los días y siempre busca su tiempo libre para poder hacer gimnasia. También es tapicero y vendiendo garrapiñadas en la calle gana entre 15 y 30 mil pesos por jornada. Con esos ingresos, mencionó que se le hace muy difícil poder llegar a fin de mes.
Los comentarios del video
La publicación tuvo casi treinta mil reproducciones y muchos comentarios en los que la gente le demuestra su apoyo al señor: “Qué genio por dios, felicitaciones a ese hijo también”, “Qué maestro, toda la admiración para él”, “Simplemente un laburante de la vida”.
Además, su sobrina también se emocionó y dejó su reflexión en la caja de comentarios: “Orgullosa de vos tío, viniste de una familia humilde, pero siempre laburaste. Siempre sos mi orgullo y el papá que me hubiera gustado tener. Sos mi papá del corazón, porque me diste mucho más que mi propio padre. Te amo con el alma”.