Cuánto cuesta abrir una franquicia de Hell’s Pizza en Argentina en marzo 2025

Esta franquicia de pizza estilo estadounidense se posiciona como una opción dentro del mundo de las franquicias gastronómicas en Argentina.

Cuánto cuesta abrir una franquicia de Hell’s Pizza en Argentina en marzo 2025
Cuánto cuesta abrir una franquicia de Hell’s Pizza en Argentina en marzo 2025

El mercado de las franquicias gastronómicas sigue en auge en Argentina, y Hell’s Pizza se ha convertido en una de las marcas que más llama la atención.

Con varias franquicias en operación en el país, la cadena continúa su expansión con modelos de negocio adaptados a diferentes tipos de inversores y ubicaciones.

Hell's Pizza, los pioneros en las pizzas de slices grandes al estilo NY.
Hell's Pizza, los pioneros en las pizzas de slices grandes al estilo NY.

Es por eso que el periodista y creador de contenido @mathibuela publicó un video en TikTok contando sobre los precios de abrir una franquicia de esta cadena de pizzas estilo estadounidense.

Cuánto cuesta una franquicia de Hell’s Pizza en Argentina

Hell’s Pizza ofrece dos formatos de franquicia para quienes buscan ingresar en el negocio:

  • Deli & Take: Un modelo más compacto, enfocado en el delivery y el despacho en locales con 8 a 12 mesas. Este formato requiere una estructura operativa de solo 8 empleados, lo que lo hace más accesible para emprendedores.
  • Restaurante: Pensado para espacios de más de 250 metros cuadrados, con atención personalizada y una carta más amplia que incluye opciones desde la mañana hasta la madrugada. Este modelo requiere al menos 20 empleados para garantizar un servicio de alta calidad.

Inversión y rentabilidad: en cuánto tiempo se recupera

El formato Deli & Take, uno de los más solicitados por los franquiciados, demanda una inversión aproximada de 78.000 dólares, según explica el periodista.

Hell’s Pizza se posiciona como una opción atractiva dentro del mundo de las franquicias gastronómicas en Argentina.
Hell’s Pizza se posiciona como una opción atractiva dentro del mundo de las franquicias gastronómicas en Argentina.

La empresa asegura que la facturación promedio anual es de 50 millones de pesos argentinos. Teniendo en cuenta esto, más otros factores, podrías estar recuperando la inversión entre 2 a 3 años.