La tecnología avanza a la velocidad de la luz, por lo que es cada vez más común sentir que nuestros teléfonos quedaron obsoletos para las nuevas aplicaciones o ya no tienen el espacio que requerimos. Por eso, aunque todavía funcionen con normalidad, puede ser el momento de cambiarlo.

Ante este escenario, el fabricante de celulares Motorola tiene vigente un programa que permite a los usuarios entregar su smartphone usado como parte de pago para obtener uno nuevo.
Gracias a este Plan Canje -que Motorola lanzó de la mano de la compañía Assurant- , los usuarios de cualquier marca pueden entregar su dispositivo usado como parte de pago y enseguida tener uno nuevo.
Con la propuesta se puede disponer de una amplia oferta de opciones priorizando la relación precio/calidad, reduciendo el tiempo de la búsqueda de un nuevo dispositivo.
Cuáles son los pasos del Plan Canje de Motorola
Los interesados pueden acercarse a las Motorola Flagship Stores o a los Motorola Stores, con el dispositivo en mano. La compañía cuenta con 8 Motorola Flagship Stores (6 en Buenos Aires, 1 en Salta y 1 en Córdoba) y 29 Motorola stores, ubicados en los principales shoppings de todo el país.
Allí, un asesor comercial especializado se encargará de inspeccionar el equipo e informar cuál es monto que el usuario recibirá a cambio del teléfono, dependiendo del modelo y estado. Luego se entregará un voucher con el monto previamente informado.
Los usuarios podrán acceder a múltiples equipos, desde la gama de entrada a la más alta.
Cómo tiene que es estar el teléfono usado para ser aceptado
La exigencia de Motorola es básica: el móvil debe funcionar correctamente, tanto la pantalla como los botones y la batería.
Los detalles estéticos como el funcionamiento serán evaluados por el asesor para otorgar el voucher que considere. Por ejemplo, si un teléfono funciona pero tiene un daño en la pantalla, puede ser aceptado, pero el valor no será igual que si no tuviera ninguno.
Qué se recomienda hacer antes de presentarlo al Plan Canje
Desde Motorola sugieren realizar la copia de seguridad, eliminar contraseñas de bloqueo, restablecer el dispositivo de fábrica y quitar la tarjeta SIM y de memoria. De esta manera, se garantiza que los usuarios no perderán la información almacenada.
En la pestaña “Plan Canje” de la web de Motorola se puede encontrar más información acerca del programa y el listado de modelos elegibles.



































