Sebastián Villa volvió a estar en el centro de la escena en las últimas horas, no solo por dejar atrás su lesión y trabajar a la par del grupo, sino porque fue citado por la Justicia para una nueva pericia psicológica por la causa de abuso sexual y tentativa de homicidio por la que se lo acusa contra Tamara Doldán.
El colombiano se hizo presente en los Tribunales de Lomas de Zamora donde está radicada la investigación que se lleva adelante. Allí se le realiza una pericia psicológica en condición de imputado, desde las 9 de la mañana y estará a cargo de la licenciada Adriana Bayones.
La Justicia investiga si Villa cometió abuso sexual o le produjo lesiones leves a la denunciante después de una fiesta que tuvo el futbolista en un country de zona sur junto a otros de sus compañeros de Boca. De acuerdo a lo que se conoció, la víctima y el futbolista habrían regresado a su hogar y allí se habría producido el hecho.
La fiscal Vanessa González pidió la detención del colombiano, pero el juez de Garantías, Javier Mafucci Moore, rechazó el pedido. Sin embargo, en testimonios posteriores la situación del futbolista se complicó aún más, después de que otra mujer dijera haber sido atacada sexualmente por él la misma noche que se investiga.
Sebastián Villa volvió a entrenarse a la par del grupo para la definición del campeonato
En medio de definiciones judiciales y de la definición del campeonato, el equipo de Hugo Ibarra recuperó a una de sus principales figuras para los últimos partidos de la Liga Profesional que Boca se disputa con Racing, Atlético de Tucumán y ahora también River.
Esta semana, Villa regresó a entrenarse con el grupo, después de lo que fue su operación de rodilla que lo dejó afuera de las canchas, en la previa del Superclásico, hace un mes. Ahora, podría reaparecer en el banco de suplentes el próximo domingo ante Newell’s.