Ordenan nuevas pericias psicológicas sobre Sebastián Villa y su expareja que lo acusa de abuso sexual

Sebastián Villa (Archivo)
Sebastián Villa (Archivo) Foto: @AgenciaTelam

El jugador de Boca deberá someterse por orden de la Justicia el próximo 12 de octubre, mientras que el 9 de noviembre será el turno de la mujer.

La Justicia dispuso este lunes que se le realicen nuevas pericias psicológicas al jugador de Boca Sebastián Villa y a su expareja, quien lo acusa de abuso sexual.

Villa deberá someterse a las citadas pericias el 12 de octubre, mientras que el 9 de noviembre será el turno de la mujer, quien acusa al futbolista por un episodio de violación y una brutal golpiza que tuvo lugar en la casa del delantero el año pasado.

Las nuevas pericias fueron ordenadas por la fiscal Vanesa González y se agregarán a las ya hechas, las que arrojaron que en el caso de la joven tenía indicadores de haber sufrido abuso sexual, mientras que del de Villa no había nada fuera de lo normal.

Sebastián Villa se someterá a nuevas pericias
Sebastián Villa se someterá a nuevas pericias Foto: @Labocatw

Por ahora, el jugador sigue en libertad ya que la fiscal pidió la detención y el juez la rechazó al tiempo que marcó deficiencias en la investigación.

El hecho ocurrió el año pasado en la casa del country de Canning Venado II donde vive Villa, pero la denuncia fue hecha a principios de este año. La mujer declaró que Villa la atacó a golpes, tras lo cual la violó en una casa de Canning, luego de que ambos asistieron a una fiesta con amigos.

Como pruebas, la joven aportó unos chats con el futbolista posteriores al hecho donde él le pide disculpas y hay fotos de los golpes que la mujer recibió en su cuerpo.

Qué dijo Sebastián Villa en su declaración

En su presentación ante la Justicia, Villa declaró que conocía a la denunciante y que mantenían relaciones sexuales de manera esporádica. Negó haber abusado de ella y aseguró que intentaron chantajearlo.

“Yo no cometí el hecho que me leyó. Yo conocí a Tamara en el año 2020 en una de las fiestas que hacía un compañero mío de Boca Juniors, del equipo. En total fueron unas ocho o nueve veces que tuvimos relaciones consentidas, que eran las fiestas que nos vimos”.

Temas Relacionados