La Selección Argentina llegó al país esta madrugada tras ganar el Mundial de Qatar 2022. Miles de personas se acercaron a Ezeiza para acompañar a la caravana que pasará por el Obelisco.
Rodrigo De Paul, en su cuenta de Instagram, mostró la intimidad del micro que es una verdadera fiesta. Alcohol, bombos y, por supuesto, la Copa del Mundo como protagonista pasando de mano en mano. Se espera un día muy largo lleno de emoción y festejos para los campeones del mundo.
La remera blanca con las tres estrellas viste a casi todo el plantel, que en su mayoría no se descolgó nunca la medalla. Algunos con gorros, otros con pilusos violetas de la marca de la selección pero todos con la misma alegría y esas ganas de festejar junto a la gente.
Al plantel campeón del mundo le espera una jornada larguísima y llena de emoción. Miles de personas se agolparon en el Obelisco para verlos pasar y lo mismo ocurre con todos los lugares que pasarán, como por ejemplo la avenida General Paz.
Y no es para menos. Después de tanta lucha y finales perdidas, la Selección Argentina por fin pudo bordarse su tercera estrella y lo está festejando a lo grande.