River recibió a Talleres de Córdoba este domingo en el Monumental, por la octava fecha de la Copa de la Liga en la Zona A. Fue victoria por 1 a 0 de los dirigidos por Martín Demichelis y con este resultado se treparon a la cima de la Zona A, en busca de clasificar a los cuartos de final del certamen.
El único gol del partido llegó a través de un rebote increíble
El único tanto del partido lo marcó el venezolano Salomón Rondón a los 19 minutos de la primera mitad en lo que fue un gran partido de fútbol, de ida y vuelta y con llegadas para los dos equipos.
Cabe destacar que el gol de River llegó tras una carambola, donde el arquero de la T, Guido Herrera, rechazó la pelota, pero con tan mala fortuna que pegó en la espalda del delantero millonario, que hizo que el balón se metiera al fondo de la red y con ese tanto, River pudiese ganar el partido.
El Millonario venía de ganar ni más ni menos que el Superclásico en La Bombonera ante Boca por 2-0, con goles del venezolano Salomón Rondón y Enzo Díaz, y de esta manera volvió al triunfo en condición de visitante luego de no poder hacerlo en siete partidos.
En tanto, el conjunto cordobés venía de igualar sin goles en el clásico contra Belgrano y buscaba volver a ganar de visitante, algo que no hace desde la primera jornada de la Copa de la Liga por 3-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.