Pasaron dos días del lanzamiento de la BZRP Music Session #53 y, sin embargo, todavía tiene mucha tela para cortar. Luego de la artillería pesada con la que Shakira apuntó a su exmarido, Gerard Piqué, y a su novia Clara Chía, la duda giraba en torno a que si el futbolista se haría eco o no de los dichos de la artista. Y la respuesta llegó.
Sucede que una de las frases más destacadas del hit dice: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio” y fue sobre este particular al que hizo referencia Piqué esta tarde en Twitch cuando, acompañado entre otros por Ibai Llanos, transmitía en vivo el programa de la Kings League, una liga de fútbol que el defensor administra y que se emite por la mencionada plataforma.
El jugador miró su reloj para comentar que la hora y aprovechó para dar la “buena nueva”: “Un gran anuncio: Casio nos ha dado relojes, la King League llegó a un acuerdo con Casio”, haciendo referencia a un convenio de sponsoreo.
“Oye, esto es cachondeo, ¿no?”, preguntó uno de sus compañeros en el living. “No, no, lo digo en serio. Mirá, aquí hay uno para Ibai, hay para todos”. Mientras todos miraban sus muñecas y mostraban los relojes a cámara. “Este reloj es para toda la vida”, comentó para cerrar el exmarido de Shakira.
Cuál fue la reacción del Kun Agüero
El Kun Agüero no estaba en el living pero formaba parte del panel a distancia. La respuesta irónica, con tono serio, por parte del jugador despertó las dudas de los presentes: todos explotaron en carcajadas pensando que se trataba de una broma.
No bien terminó de hacer el anuncio la reacción de todos fue de sorpresa, algunos preguntaron si era cierto, otros se pararon haciendo el ademán de retirarse y el Kun Agüero se mostró eufórico y festivo por la buena nueva.
“Vamos Caaaasio, Caaaasio”, comenzó a cantar el exjugador del Manchester City y del Barcelona. “¿Pero Kun por qué entró Casio?”, preguntó uno de los presentes y Agüero, lejos de eufemismos, respondió: “Por la canción de Shakira”, generando otra vez la carcajada al unísono. La reacción, como no podía ser de otra manera, se volvió viral en cuestión de minutos.