Si bien Lionel Messi ya estaba descartado para la próxima doble fecha de Eliminatorias -que encuentra a la Selección Argentina ya clasificada para el mundial de Qatar- La Pulga avisó que, si se encuentra bien físicamente, quiere ser parte del equipo.
Restan solamente dos fechas para que termine la etapa clasificatoria al Mundial. Con Argentina y Brasil adentro de Qatar, queda definir qué selecciones completarán el combo sudamericano. La albiceleste deberá enfrentar a Venezuela (25/3) y Ecuador (30/3).
Teniendo en cuenta que el cotejo ante Venezuela será en el Monumental y el último en el país hasta que llegue el Mundial, Lionel Messi llamó al DT Scaloni y se puso a disposición. Se rumoreaba que el crack rosarino no iba a ser de la partida para cuidarse y no sumar mayor desgaste, teniendo en cuenta que la Selección ya está clasificada.
Además, Scaloni espera también tener a disposición al Papu Alejandro Gómez, que se recupera de una lesión muscular que sufrió en el clásico entre Sevilla y Betis, el pasado fin de semana.