Boca le ganó 3 a 1 a Barracas Central en la cancha de All Boys. En el partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional, los goles del Xeneize fueron obra de Sebastián Villa, Pol Fernández y Exequiel Zeballos. Para el Guapo Neri Bandiera marcó el empate transitorio.
Los primeros tantos llegaron sobre el final del primer tiempo. A los 41 minutos, tras un pase de Fran Fabra entre dos defensores, la pelota le llegó al delantero colombiano. Tomó el balón en el vértice izquierdo del área grande y sacó un remate impresionante que se clavó en el ángulo del segundo palo de Rodrigo Saracho. Nada pudo hacer el arquero ante semejante zapatazo desde tan lejos. Como ya es costumbre, el punta festejó su tanto con un ya clásico baile incluido.
Cuando parecía que el Xeneize se iba al entretiempo en ventaja, llegó el empate del equipo dirigido por Alfredo Berti. A los 46 minutos, tras un córner ejecutado desde la derecha, apareció Bandiera. El mediocampista anticipó claramente a Pol Fernández y con un cabezazo certero, la puso junto al segundo palo. Agustín Rossi se estiró pero le fue imposible llegar y fue el 1 a 1. El ábitro del partido no dio lugar al reclamo de Sebastián Battaglia que le recriminaba que ya se había pasado el minuto de adición que marcó el colegiado.
A los 13 minutos del segundo tiempo, el equipo de la Ribera volvió a ponerse en ventaja. El segundo tanto fue hecho por Pol Fernández. Tras una pared entre Sebastián Villa y Fran Fabra, el defensor tiró un centro rasante al área chica y el ex Racing apareció sin marca. Definió fuerte de derecha de cara al arco. Nada que hacer para el arquero del local que apenas la vio la pasar. Se puso arriba el Xeneize por 2 a 1. El tercero llegó a los 23, tras un mal pase atrás de Nicolás Ferreyra que se la regaló a Exequiel Zeballos. El Changuito tocó para Villa, que se la devolvió al medio sobre el punto de penal y el juvenil definió ante la salida del arquero.