La Selección Argentina se acostumbra a festejar y los jugadores lo saben. Luego de vencer a Italia y quedarse con La Finalissima, el conjunto albiceleste se alzó con un nuevo título y rápidamente se empezaron a viralizar varios videos de las redes sociales.
Algo de lo que dejó la Copa América fue la consagración de los futbolistas con el público y generó una comunión para convertirse en uno de los momentos claves en todo el país.
Una vez que terminaron los festejos con los casi 60 mil hinchas argentinos que estuvieron en Wembley, los jugadores se dirigieron a los vestuarios y rápidamente sacaron sus celulares para mostrar algo de la intimidad en la celebración.
Uno de los que rápidamente publicó algo en sus historias de Instagram, fue Nicolás Otamendi que festejó con Rodrigo De Paul y Giovanni Lo Celso, mientras mostraba su medalla de campeón.
Otro de los videos mostró a Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Nicolás Tagliafico saltando a los gritos con la particularidad de que contaba con la Copa América y la copa de La Finalissima.
Otro de los que apareció en las redes sociales fue Rodrigo De Paul con un piluso, que se destacó rápidamente en las redes sociales. Sin embargo, lo que más destacaron los usuarios fue el saludo a Tini pidiendo que “no haya repregunta”.
Uno de los que salió favorecido en el partido fue Paulo Dybala que lo celebró en las redes sociales con una foto con la medalla. El autor del tercer gol apunta a llegar bien en un nuevo equipo para tener la chance de estar en la lista para el mundial.