Desde el aterrizaje de Lionel Messi en Argentina, los fanáticos no han parado de compartir su emoción y anécdotas. Eliana Pantano, la artesana que se encargó de confeccionar la Copa del Mundo que el rosarino levantó en Qatar, también compartió la suya y se volvió viral.
Luego de esperar el final del partido de la Selección Argentina ante Panamá, la también fanática caminó hasta la cancha para sacarse una selfie con Messi. Sin embargo, el momento no resultó como esperaba.
De acuerdo a la anécdota de la mujer, cuando intentaba tomar una foto con su celular, la cámara se puso en modo video. Lo que no esperaba era la alerta de Lionel frente a esto.
“Es video, es video”, le dijo Leo a Eliana al notar que estaba filmando. En medio de este momento, la artesana intentó cambiar la cámara y expresó “ahí”, pero no le funcionó.
Más que acostumbrado a este tipo de situaciones, el campeón del mundo le advirtió de vuelta con tranquilidad: “Es video”. Esta vez, la fanática sí pudo lograr su foto para redes sociales y además, una anécdota junto a Messi.
El video que demostró la paciencia de Leo Messi
A través de las historias de Instagram, Eliana Pantano publicó el particular video con el astro rosarino y agregó la frase “La paciencia de Leo Messi” para describir el momento.
En el mismo video que se viralizó en redes sociales, expresó “no me juzguen, estaba nerviosa” a sus más de 20 mil seguidores. En su perfil de Instagram se comprobó que pudo lograr la foto con Leo y dedicó un emotivo escrito.
“Le pude contar a Leo Messi que esa Copa que levantó en la Vuelta Olímpica en Qatar la había hecho yo, con mis propias manos. No encuentro palabras para explicarles lo que siento. Por el momento quiero agradecerle a todas las personas que, de alguna manera, intervinieron para que mis Copas llegaran hasta la cancha y yo pudiera estar ahí, “cuidándolas”, hasta dejarla en mano de sus verdaderos dueños: los Campeones del Mundo”, escribió en la red social.
La orfebre de la Copa del Mundo, también aprovechó la ocasión para explicar que la copa que levanta el astro rosarino -que tiene la base negra-, es la réplica de la original, que realiza GDE Bertoni en Milán.