En la previa del encuentro entre River y Boca por la fecha 15 del Torneo Apertura, el defensor Marcos Rojo arribó al Monumental con una gorra negra que despertó la bronca de los millonarios.
El capitán de Boca apareció con el accesorio de color negro con una B en rojo bordada en el frente, en referencia al club Boston Red Sox.
Sin embargo, en cuestión de segundos, las redes sociales se llenaron de comentarios y reaccionaron a la chicana del futbolista para la hinchada local en recuerdo por el descenso a la Primera Nacional que ocurrió en 2011.

Cómo vienen Boca y River en el Torneo Apertura
Un partido de estas características bien puede considerarse una final anticipada. Hay que decir que ambos tienen asegurado un lugar en los octavos de final: los de Núñez están cuartos en el Grupo B con 25 puntos y los de La Ribera lideran el Grupo A, con 32 unidades.
Se trata del primer partido que disputen en lo que va del año. La última vez que se cruzaron fue el 21 de septiembre de 2024, por la 15° jornada de la Liga Profesional. En aquella oportunidad, River se quedó con la victoria por 1 a 0 con un gol de Manuel Lanzini.