La Selección Argentina se prepara para despedirse de las Eliminatorias Sudamericanas. Con la clasificación en el bolsillo hace varias fechas y la posibilidad de seguir por el sendero de la victoria, Lionel Scaloni probará algunas variantes y le dará las últimas oportunidades para algunos jugadores antes de enfrentarse a Ecuador el próximo martes a las 20.30.
Pensando en que algunos futbolistas no tuvieron los minutos suficientes para mostrarse en el campo de juego, Scaloni podría cambiar algunas piezas para intentar que todos lleguen con partidos a la lista definitoria. Algo parecido hizo ante la victoria frente a Venezuela el pasado viernes.
La primera variante estará en el arco, ya que Armani jugó contra Venezuela y ahora será el turno de Juan Musso, otro de los que parecería tendría su lugar asegurado. En la línea de cuatro defefnsores podrían aparecer Gonzalo Montiel, que ya cumplió con la fecha de suspensión, y Lucas Martínez Quarta en lugar de Nahuel Molina y Germán Pezzella, para que sigan con ritmo.
En la mitad de la cancha, se sumarán dos variantes para darle descanso a otro dos jugadores como Leandro Paredes y Alexis Mac Allister, por Guido Rodríguez y Exequiel Palacios, quien lucha con el del Brighton por un lugar en la lista. Mientras que en la delantera, las dudas están por si juega Ángel Di María y Julián Álvarez, en lugar de Nico González y Joaquín Correa.
La probable formación de Argentina para jugar ante Ecuador
Musso; Montiel, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, G. Rodríguez, Palacios; Messi, Julián Álvarez y Di María, González u Ocampos.