El cariño que genera Juan Martín Del Potro en el público supera cualquier tipo de límite. Es por eso que meses atrás, durante la pandemia de coronavirus, los abuelos de una residencia geriátrica de Tandil pidieron por una visita del campeón del Us Open, y durante el 14 de noviembre, el tan esperado encuentro llegó.
“Este mensaje es para Juan Martín Del Potro. Somos 20 abuelos que estamos en el residencial Los Nogales, en Piedrabuena 1050 que queremos que nos vengas a saludar. Es un sueño que tenemos y esperamos que vengas para darnos un abrazo”, había dicho a través de un emotivo video Héctor Iezzi, un hombre que vive en el hogar que se animó a buscar el gesto del tenista de Tandil.
Es por eso que Del Potro no se quedó atrás y redobló la apuesta. Es que a través de un emotivo video, el tandilense los saludó, prometió visitarlos en su arribo a Tandil y pidió que lo esperen con “tortas fritas o pastelitos”, y ese día llegó el pasado 14 de noviembre.
Como si fueran niños, los abuelos y abuelas de la residencia Los Nogales abrieron sus brazos y se emocionaron con la visita de Juan Martín Del Potro, que les regaló muñequeras y una remera autografiada, aunque será el recuerdo de su llegada el que jamás olvidarán.
El tenista llegó a Tandil en los últimos días y se quedó en la ciudad, en donde también se lo vio activo en redes sociales durante las elecciones legislativas 2021. La “Torre de Tandil” votó en el colegio Santo Domingo y lo hizo en horas de la mañana.